¿Que es airos?

Es un thin client que te permite obtener los beneficios de una PC de última generación sin los inconvenientes de mantenimiento y obsolescencia que todo equipo de cómputo presenta. No cuenta con partes móviles ni con sistema operativo, por lo que el mantenimiento es prácticamente nulo, con un ahorro del 95% en consumo de energía en comparación a una PC convencional.

 

¿Para que sirve?

Airos, por su versatilidad pero sobre todo por su estabilidad, es ideal para ser utilizado desde un pequeño café internet hasta un gran corporativo.Pequeño y poderoso, permite trabajar en ambientes virtualizados o simplemente en un entorno de red, sin importar el tamaño de la misma. Los clientes ligeros Airos optimizan y ahorran recursos, por lo que funcionan en la mayoría de los ambientes de trabajo.

mié

09

jul

2014

Cliente Airos

Airos®, empresa mexicana dedicada al desarrollo de productos especializados en brindar soluciones para virtualización de escritorios Windows® y Linux®, ofrece a los canales de distribución una excelente oportunidad de negocio al comercializar sus soluciones en el sector educativo.

2 comentarios

Amsterdam 46 Int.401

Col.Hipodromo Condesa

Tel-9000 44 01